Pages: [1] 2 3 ... 10
 1 
 on: Yesterday at 12:53:29 AM 
Started by blaise84 - Last post by blaise84
Trying to decide which sentence would be more grammatically correct and read better. It's a small change. Don't know if I should use the comma, semi-colon, or hyphen at the end of the sentence.

Hearing a low muffled whoosh next to him, he turned toward the oval elevator; catching sight of himself in its reflection.


Hearing a low muffled whoosh next to him, he turned toward the oval elevator, catching sight of himself in its reflection.

Hearing a low muffled whoosh next to him, he turned toward the oval elevator - catching sight of himself in its reflection.

Thanks for your help.

Reference:
https://www.writingforums.com/forums/95-SPAG-Spelling-Punctuation-and-Grammar
concepts video

 2 
 on: Jan 17, 2019, 12:26:54 PM 
Started by AbdulKaleem - Last post by abrahamlincoln
Hotmail is the second most used emailing service behind Google’s Gmail, with more than half a billion users worldwide. If you just get started to Hotmail, click Hotmail login to create new account.

 3 
 on: Jan 16, 2019, 02:46:58 PM 
Started by tocnaza - Last post by tocnaza
Lucas tardó un rato en recuperarse, pero cumplió su palabra. Nos besamos. Nos devoramos el sexo uno al otro sobre el suelo de la cocina. Me folló más allá de una hora en posturas a veces inverosímiles. La única diferencia es que esta vez decidí por propia voluntad chuparle el pene hasta el final, o sea, que se corrió en mi boca y me lo tragué todo. Para cuando llegó mi marido todo había terminado. Lucas estudiaba en su habitación y yo veía la tele sentada en el sofá, adormilada y cansada pero terriblemente satisfecha. Mariano se me aproximó con la intención de darme un beso pero le detuve levantando una mano diciéndole que teníamos que hablar. Sabía a qué me refería y no preguntó.

Su explicación fue que me había vuelto una aburrida. Parecía más una monja que una esposa. Eso hizo que se aburriera conmigo decayendo sus ganas de hacerme el amor. Durante la conversación me confesó que sabía que yo no me había casado enamorada. Él sí me amaba por eso se había preocupado en tratarme como a una reina. Debo admitir que decía la verdad. Asumió que no había sabido ser padre. Mi embarazo le había pillado por sorpresa y no estaba preparado. Quizá tampoco era un buen esposo. Me descuidaba y se  justificó echándole la culpa a su trabajo. Dijo que había estado trabajando en un avión llamado  “Air Bus” cosa que recordé haberlo escuchado en las noticias de la tele. Francamente me sentí orgullosa de que mi marido hubiera trabajado en ese proyecto y me alegré por él.

https://turkishpress.de/users/tocnaza
http://peleon.pl/forum/index.php?topic=1529328.0
https://www.scirra.com/users/micuki
https://www.genuitec.com/forums/users/zoraya/
https://demo.learndash.com/forums/user/tocnaza/
https://www.mips.com/forums/users/tocnaza/
https://www.cryoutcreations.eu/forums/u/tocnaza
https://ignitiondeck.com/id/forums/users/23083
https://support.themecatcher.net/forums/users/tocnaza
https://axlethemes.com/support-forum/users/tocnaza
https://www.themeinwp.com/support-forum/users/tocnaza
http://exelearning.net/en/forums/users/tocnaza/
http://localendar.com/event?DAM=PublishedEvent&m=589577&event_id=2&calendar_id=589577
https://repl.it/@tocnaza
https://easypropertylistings.com.au/support/users/tocnaza/
https://pandoraopen.ru/author/tocnaza/
https://www.are.na/juanca-lina/relatos-x
https://www.are.na/block/3098991
https://www.nj24.pl/users/tocnaza
https://startupmatcher.com/p/juancalina
https://t3n.de/pioneers/profile/juanca-lina/
https://starity.hu/profil/271187-tocnaza/
https://community.aras.com/fr/forums/users/tocnaza
http://www.great-quotes.com/user/zoraya
https://www.allnumis.com/user/profile/zoraya
https://account.ankama.com/en/ankama-profile/tocnazax
https://www.wpgmaps.com/forums/users/tocnaza/
https://www.streetpress.com/user/61963
https://www.planetnatural.com/forums/users/tocnaza
http://uxmag.com/readers/tocnaza
https://www.corsematin.com/user/tocnaza/modification_profil_public
https://www.reverbnation.com/zoraya
https://forum.zol.ru/index.php?showuser=55526
http://prince.org/profile/zoraya
https://canvas.instructure.com/courses/1268855/assignments/10096707
https://www.choralnet.org/members/tocnaza/
https://www.studentfilmmakers.com/members/tocnaza/profile/
http://www.niooz.fr/users/tocnaza/Quique
https://www.eeweb.com/profile/sara-zambola
https://www.corejoomla.com/profile/tocnaza.html

Al llegar mi turno admití que no estaba enamorada de él, le quería pero no le amaba. Me dolió mucho verle llorar al escucharme pero proseguí. Acepté mi culpa por mi egoísmo al decidir ser madre sin contar con él. Reconocí un poco a regañadientes que me había pasado con Lucas. Admití mi culpa por no ser la esposa que debía haber sido, por haberle mentido en mi propio beneficio y por haberle descuidado como marido y pareja.

Terminado el turno de las confesiones llegó el momento de las explicaciones.

Al parecer, el día que sorprendimos a Lucas follándose a la chica y al reaccionar yo de la manera que lo hice propició todo lo que vino después. Mariano sabía que Lucas deseaba follarme porque se lo había dicho. No le contrarió ni me dijo nada, era la excusa perfecta que necesitaba para dar un giro a nuestra vida en pareja. Sabía que yo no le amaba y quería intentarlo todo antes de que lo nuestro se acabara. El detonante fue la discusión que tuvimos, cuando le dije lo que sucedía con el jueguecito del cubierto mintiéndole para ocultar la verdad. Mariano ya sabía por boca de Lucas que yo le había enseñado mi sexo a nuestro hijo y una cosa desencadenó la otra.

Con un nudo en la garganta y temblándole la voz, Mariano me dijo que si después de lo que había ocurrido quería dejarle, que lo hiciera. Él se iría de nuestra casa, me la dejaba a mí y me pasaría una pensión para que viviera con dignidad. Aproveché el momento para confesarle mi terror a quedarme sola y le juré que no quería irme de su lado admitiendo mi egoísmo. Tras un silencio insoportable Mariano me dijo que podíamos seguir juntos si yo quería. Sabiendo que nada volvería a ser como antes Mariano y yo decidimos darnos otra oportunidad, comprometiéndome yo a no ser tan remilgada ni exigente y preocuparme más por los míos. Estábamos besándonos cuando apareció Lucas delante de nosotros.

 4 
 on: Jan 16, 2019, 02:45:09 PM 
Started by tocnaza - Last post by tocnaza
Llegamos al Cougar’s. El lugar era de otro mundo, estaba escondido discretamente en un callejón, para que no cualquiera pudiera encontrarlo, de hecho solo se accedía a él con invitación. El valet parking nos recogió el auto y entramos por una puerta pequeña que solo tenía un pequeño letrero de neón rosa con el nombre del lugar. Armando y Estrella entraron primero, él tenía su mano directamente sobre el trasero de mi amiga, sujetándolo con fuerza, de inmediato los cadeneros dejaron pasar a Estrella sabiendo que era la madre del dueño del lugar y después a Mauricio que me llevaba de la cintura. Una vez pasando el vestíbulo las cosas adquirían un tono todo menos discreto. Había unas 20 mesas en el lugar y una gran pista de baile al centro, aunque la música que estaba en ese momento era más bien para relajarse y platicar acompañados de una copa. Había más de la mitad de las mesas ocupadas, la mayoría por parejas y una que otra con un grupito de cuatro personas a lo mucho. A nosotros nos ubicaron en una mesa reservada en el entresol. Al otro lado de donde nos sentamos había unos cubículos cubiertos con cortinas que no tardaría en descubrir de qué se trataban.

Estuvimos tomando unos tragos y platicando cada quien con su pareja, podía escuchar que Estrella hablaba con mi hijo de sexo, de sus posiciones favoritas, su parte del cuerpo femenino preferida y cosas así. Él estaba encantado con mi amiga, el alcohol lo había puesto muy parlanchín y ponía atención a cada palabra. De repente Mauricio llamó a un mesero y le hizo una seña, en poco tiempo el tono de la música aumentó de velocidad y Mauricio me sacó a bailar. Estrella y Armando se nos unieron en la pista de baile. No me podía mover mucho con el vestido, pero no me hacía mucha falta. Mauricio bailaba muy pegadito y lentamente conmigo, con sus manos sobre mi trasero que estaba prácticamente al descubierto. Después de un par de canciones cambiamos de pareja. Armando me tomaba de la cintura pero yo deseaba que me tomara del trasero igual que Mauricio, que sintiera mi piel como se estremecía entre sus manos. Poco a poco iba bajando las manos, yo cerraba los ojos deseando que se diera prisa antes de que terminara la canción, pero no fue así. Al terminar la música Mauricio me tomó y me llevó con él, pero no a nuestra mesa sino a uno de los cubículos al otro lado del entresol. Eran pequeños cuartos aislados con un gran sillón ideal para hacer el amor. No hice preguntas, Mauricio me quito poco a poco el vestido y me sentó en sus piernas. Hicimos el amor locamente, entre el alcohol y la música yo me sentía transportada a otro mundo, solo quería tener sexo y me entregué a él como si fuera la primera o la última vez que me hacían el amor.

Al lado de nuestro cubículo mi hijo estaba haciendo lo mismo con la mamá de Mauricio, ellos seguían cada paso que dábamos nosotros, me imaginaba estar en su lugar, con mi hijo amado penetrándome, sentía como me mojaba aún más al tener esos pensamientos. Después de un rato Mauricio había terminado ya conmigo, estaba cansada, pero deseosa de más. Sin embargo me dijo que me vistiera y que me preparara para lo mejor de la noche.

Salimos, Estrella y mi hijo ya estaban en la mesa y nos recibieron con una sonrisa de satisfacción. Estrella elogió los dotes de mi hijo como si elogiara su bonita letra o cualquier cosa de lo más normal, ambos nos sonrojamos con el comentario, y justo antes de sentarnos Mauricio propuso reacomodarnos cada quien con su respectiva madre o hijo. Así pues me quede sentada al lado de Armando mientras que Estrella se sentó con Mauricio. Al principio era raro pero mis amigos rompieron el hielo primero y empezaron a acariciarse y besarse frente a nosotros. Mi hijo estaba claramente turbado al ver eso por primera vez, yo volteaba a verlo pero él no apartaba la vista de la pareja incestuosa, quería decirle que siguiera el ejemplo, pero las palabras no me salían de la boca. Sentía un calor insoportable en las mejillas y en mi vientre, mis pezones erectos y mi entrepierna mojada y con una comezón terrible, necesitaba a mi hijo ahora, pero tenía que ser paciente. Estrella y su hijo no dijeron una palabra y se fueron de regreso a los cubículos. Armando y yo nos quedamos sin poder vernos uno al otro, la media hora que se tardaron mis amigos en regresar a la mesa se me hizo la más incómoda y eterna de toda mi vida. No podía ver a mi hijo a los ojos y mucho menos hablarle, era como si estuviera desnuda en medio de una plaza pública, sudaba copiosamente, hasta me temblaba la mano cuando levantaba mi copa. Un mesero se nos acercó para preguntarnos si necesitábamos algo. Quise decirle que sí, que quería irme a un cubículo, pero me quedé callada, Armando le dijo que no, que no necesitábamos nada.

Mauricio y su mamá regresaron por fin, nos debieron de notar claramente turbados porque Mauricio en lugar de sentarse le pidió a Armando que lo acompañara al baño, Estrella se sentó a mi lado y me dijo que no había porque preocuparse, que todo estaba saliendo como lo había planeado y que me hiciera a la idea de que entre más tiempo pasara para que mi hijo me hiciera suya, más placer experimentaría.

Nuestros hijos regresaron después de unos 15 minutos, Armando se veía claramente nervioso, pero contento, de inmediato invitó a Estrella a un cubículo y Mauricio me invitó a mi nuevamente, yo creí que simplemente las cosas no se darían esa noche pero me equivoqué. Al llegar a los cubículos Mauricio tomó a su madre y se metió con ella, y mi hijo me tomó a mí de la mano y me llevó a mí a nuestro cubículo. Yo sentía que flotaba, de repente creí que me desmayaría de la emoción, veía borroso y me zumbaban los oídos. Pero en cuanto mi hijo me tomó de la cintura y me besó los labios regresé a la tierra como un meteoro. Él me hizo una pregunta, que si de verdad estaba segura de querer esto, le dije que sí, que definitivamente era lo que quería más que nada en el mundo, demostrarle mi amor de madre y de mujer al mismo tiempo. Entonces yo le pregunté si para él estaba bien tomar a su madre y me contestó que sí, que lo perdonara por no haberlo hecho antes pero que solo con el ejemplo de Estrella y Mauricio había podido saber que lo que él deseaba no era nada malo.

https://www.desktimeapp.com/tocnazax
https://roomstyler.com/users/tocnaza
https://www.compadre.org/student/bulletinboard/TDetails.cfm?TID=1485
https://www.hercampus.com/author/juanca-lina
https://www.panbo.com/user/tocnaza/
https://forum.sa-mp.com/member.php?u=259137
https://forum.nikonisti.ro/viewtopic.php?t=52523
https://www.jigsawplanet.com/tocnaza
http://i711.com/author/tocnaza/
http://guia.misionesonline.net/dashboard/comercio-en-misiones/Tocnaza/
https://www.yates.co.nz/garden-club/public/130704
https://www.familie.pl/profil/tocnaza
https://www.satori.lv/profile/-252
https://www.classroom20.com/group/relatos-x/
https://www.classroom20.com/group/relatos-x/page/el-estudio-de-pap
https://h5p.org/node/81547
https://iife.tariqramadan.com/groupes/relatos-x/
http://comunitate.desprecopii.com/bloguri/tocnaza/26117/mi-nueva-vida-sexual
https://www.projectmanagement.com/profile/juancalina/
https://www.utteraccess.com/forum/index.php?showtopic=2043275
https://forum.cryengine.com/viewtopic.php?f=52&t=1456
http://sane.org.uk/support_forum/viewtopic.php?t=32040
https://www.leasedadspace.com/members/tocnaza
https://bibliocrunch.com/profile/tocnaza/
https://www.sellmytires.com/author/tocnaza/
http://piqs.de/user/zoraya/
https://www.thisisant.com/forum/viewthread/7107/
https://8degreethemes.com/support/users/tocnaza/
https://forum.graphene-theme.com/users/tocnaza
http://blog.b92.net/user/187667/jorgepp/
https://www.iledelareunion.net/forum-reunion/relatos-x-270389-0.htm
http://www.plimbi.com/author/17626/juancax
http://www.plimbi.com/article/173127/rodilla-rota-cuernos-devueltos
https://lewebpedagogique.com/relatosx/
https://facerig.com/forum/users/juanca/
http://www.diarioeldia.cl/usuario/jimbox
https://jobs.drupal.org/company/14539

No dijimos ni una palabra más, nuestras manos se enredaban con la ropa, jadeábamos y sudábamos como locos tratando de salir de una camisa de fuerza, al final logré despojarme del vestido y él de su ropa, de inmediato me puse de rodillas para mamarle su verga a mi hijo. La chupaba como si fuera ambrosía, como si fuera lo último que me fuera a meter a la boca, quería que mi hijo supiera cuanto lo amaba y mi boca se encargaría de hacérselo sentir. Sus manos tomaban mi cabello, me acariciaban y yo gozaba como nunca comiéndome a mi hijo. Pero quería sentir aún más. Así que me levante y me recosté sobre el sillón con las piernas abiertas. Quería a mi hijo adentro de mí, quería que volviera al lugar por donde había salido, que volver a tener aunque fuera solo una parte de él dentro de mí y no podía esperar más, ni él tampoco afortunadamente, se abalanzó sobre mí y me penetró al instante, su rico pene estaba entre mis piernas y me estaba follando con todas su enjundia, creía que me iba a partir en dos, que me moriría en ese momento de puro placer.

Perdí por completo la cuenta del tiempo, pudieron ser segundo u horas las que mi hijo me penetró, igual el placer fue infinito, no paraba de pedir más y más, tuve un orgasmo tras otro, nada me podía hacer más feliz de lo que estaba en ese momento. Al fin pude sentir a mi hijo viniéndose dentro de mí, al sentirlo comencé a llorar de placer y felicidad, mi fantasía más alocada se estaba convirtiendo en realidad, entregarme a mi hijo ya no era motivo de mis masturbaciones sino una realidad. Esa noche, gracias a mis amigos Estrella y Mauricio, comenzó una nueva etapa de mi vida, donde ya nunca me sentiría sola.

 5 
 on: Jan 12, 2019, 12:23:03 PM 
Started by rsgoldfast2018 - Last post by rsgoldfast2018
This is where you can pull in   Maplestory 2 Items your own assets and use them to cubes and armor, as well as weapons, whatever to do so is in game accordingly! I could write an article with this feature alone!It is back to the attic where my chef Gordon is cooking the materials I bring him, he likes kiwi and dislikes raw chicken. Life is great in MapleStory 2 and yes that is my youngest puppy I am trying to become wearable art. If possible don't tell him do get in here!



We all know Maple Story 2 CBT has begun and as a long-time participant of this initial Maple Story, I was lucky enough to have the opportunity to play this and also do a first impression. If you enjoyed the first Maple Story you will like Maple Story 2. I will give you a rundown of my thoughts and things I noticed from the beta.Before we continue let me note, that beta is by no means a representation of the item. You are even told by the game . With that said let us talk, these our first impressions.



If you've read any of my articles you will know there is 1 thing I'm passionate about: invention and Character design. Where MS2 differs from MS1 is that character creation allows for much more customization including altering hair lengths and even places of hair choices and facial tattoos. For mepersonally, that really is a change.Speaking of customization, there are a lot of customization options in MS2.



Now you can not only make your character look awesome with cash store items or ones found in game, but you can create your own layouts to wear. As an artist that is big for me. Customizing your house interior is a thing as well as obtaining a plot of land to build something on. Land plots cost a pretty penny, but it may be well worth it to do so showcase your design and building skills or in the event you only want to make something that causes people to wonder"What?" You can do that too.



Like our youtube videos or facebook, get more off & coins. Such as MaplestoryM Mesos,Maplestory 2 Mesos,OSRS gold and more, please go to: https://www.mmogo.com/


 6 
 on: Jan 12, 2019, 12:20:55 PM 
Started by rsgoldfast2018 - Last post by rsgoldfast2018
One glance in the UI invited me to  Maplestory M Mesos for sale wait until I traditionally browse the entire thing since there's a lot to digest and I'm glad I made this decision as so much wouldn't make sense as a new Maple Story player. The most difficult choice I needed to start with was select"classic" arrow movement while I play, or"click" WASD. Classic was chosen by me initially but have found the click choice is more optimal in my Wizard throughout building, zone sweeps along with the supervisor kills. More in a Moment on construction.



Movement is a significant issue to use in Maple Story 2 (MS2) since it is really very easy to overlook it's a voxel until you've got to down or up to reach objectives or just explore. Current official occasions for closed beta have us generously receiving all kinds of mounts from balloon ducks, to shopping carts as well as an afterthought so I'm falling out of the skies on the regular to get locations.



I have also found it entertaining seeing if I can reach/hit areas in between grabbing portal travel and helicopter taxis. Nexon really understand how to make sure we have ample fun questing and adventuring!Part of the fun is when scaling the environment. You truly feel like Spiderman frequently but on the other hand the scale of buildings is unique. Some are tiny, but you can interact with the door to enter it.



The area of MS2 itself is   download colossal, so many zones to explore and I am rather intrigued how this scaling is out there.What's also fascinating is that the story behind MapleStory 2, I am enjoying every cutscene and I end up where I do, battling whoever I am fighting. Fairy Epi, Nixie and sisters were my elite boss experience that is difficult. Each boss experience so far has been enjoyable. Time wise I believe the sport is doing the very best it can to make the most of my period, which is obviously a bonus.


 7 
 on: Jan 12, 2019, 12:13:04 PM 
Started by rsgoldfast2018 - Last post by rsgoldfast2018
It took me nearly dead struggles to  Buy OSRS gold make use of destructible environments leaving debris that provide you more to climb or could get on your way. I am really loving my mage, she kills quickly but I have to move continuously because she can't take a hit of any kind. Filling inside her art tree is simple, I have not completely decided what I want my occupation to be. Yes, I'm curious about the other types and jobs.



XP gain is super quick as well as looting gold so the appeal to roll up alts is large, however I must keep reminding myself that it is closed beta. Costs of living in Maple Story 2 is very large but it is not quite clear that these prices are closing.Speaking of living of cost!Home in MS2 is incredibly expensive with current prices though getting gold is also nicely tuned. Throughout the CBT however it is free so I'm going out on it won't be the same at launch.



The building UI is equally intuitive and user-friendly with another layer of customization out of naming the building, saving up to three places and full-size safety and ambience settings.My first build was a cafe to provide me an idea of building functioned. Working with the edges takes some fiddling but otherwise the stock system for construction isn't hard to use. Once more, we are at CBT, I look forward to seeing how all items will roll out after launch which is yet to be declared.



Maple Story 2 have  runescape gold reviews  an inbuilt Decor Planning mode which will be incredibly useful once everything isn't infinite and yes you acquire XP while constructing, as well as accomplishments that are plentiful throughout the entire game.I am so incredibly impressed with MS2 construction that this is my focus along with fishing for the remainder of CBT! Opening refrigerator doors, running taps, playing an arcade match - all that excellent interactive stuff is available but that which blew my mind all is the Maple Workshop.


 8 
 on: Jan 12, 2019, 10:50:04 AM 
Started by Albertpole - Last post by james621lara
Hey dude its a nice one and you have posted great pics here. Thanks for these posts made here in this forum.
Puzzle Games

 9 
 on: Jan 12, 2019, 10:49:06 AM 
Started by AbdulKaleem - Last post by james621lara
Very good points you wrote here..Great stuff…I think you’ve made some truly interesting points.Keep up the good work.
Arcade Games

 10 
 on: Jan 12, 2019, 10:47:40 AM 
Started by Albertpole - Last post by james621lara
I am very thankful to you as your article has given me lots of ideas. I enjoyed a lot by reading this post. Thanks for sharing your blog!
Arcade Games

Pages: [1] 2 3 ... 10