0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Author Topic: El demonio de mi hijo  (Read 109 times)

tocnaza Offline

  •  
  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
El demonio de mi hijo
« on: Jan 16, 2019, 02:46:58 PM »
  •  
Lucas tardó un rato en recuperarse, pero cumplió su palabra. Nos besamos. Nos devoramos el sexo uno al otro sobre el suelo de la cocina. Me folló más allá de una hora en posturas a veces inverosímiles. La única diferencia es que esta vez decidí por propia voluntad chuparle el pene hasta el final, o sea, que se corrió en mi boca y me lo tragué todo. Para cuando llegó mi marido todo había terminado. Lucas estudiaba en su habitación y yo veía la tele sentada en el sofá, adormilada y cansada pero terriblemente satisfecha. Mariano se me aproximó con la intención de darme un beso pero le detuve levantando una mano diciéndole que teníamos que hablar. Sabía a qué me refería y no preguntó.

Su explicación fue que me había vuelto una aburrida. Parecía más una monja que una esposa. Eso hizo que se aburriera conmigo decayendo sus ganas de hacerme el amor. Durante la conversación me confesó que sabía que yo no me había casado enamorada. Él sí me amaba por eso se había preocupado en tratarme como a una reina. Debo admitir que decía la verdad. Asumió que no había sabido ser padre. Mi embarazo le había pillado por sorpresa y no estaba preparado. Quizá tampoco era un buen esposo. Me descuidaba y se  justificó echándole la culpa a su trabajo. Dijo que había estado trabajando en un avión llamado  “Air Bus” cosa que recordé haberlo escuchado en las noticias de la tele. Francamente me sentí orgullosa de que mi marido hubiera trabajado en ese proyecto y me alegré por él.

https://turkishpress.de/users/tocnaza
http://peleon.pl/forum/index.php?topic=1529328.0
https://www.scirra.com/users/micuki
https://www.genuitec.com/forums/users/zoraya/
https://demo.learndash.com/forums/user/tocnaza/
https://www.mips.com/forums/users/tocnaza/
https://www.cryoutcreations.eu/forums/u/tocnaza
https://ignitiondeck.com/id/forums/users/23083
https://support.themecatcher.net/forums/users/tocnaza
https://axlethemes.com/support-forum/users/tocnaza
https://www.themeinwp.com/support-forum/users/tocnaza
http://exelearning.net/en/forums/users/tocnaza/
http://localendar.com/event?DAM=PublishedEvent&m=589577&event_id=2&calendar_id=589577
https://repl.it/@tocnaza
https://easypropertylistings.com.au/support/users/tocnaza/
https://pandoraopen.ru/author/tocnaza/
https://www.are.na/juanca-lina/relatos-x
https://www.are.na/block/3098991
https://www.nj24.pl/users/tocnaza
https://startupmatcher.com/p/juancalina
https://t3n.de/pioneers/profile/juanca-lina/
https://starity.hu/profil/271187-tocnaza/
https://community.aras.com/fr/forums/users/tocnaza
http://www.great-quotes.com/user/zoraya
https://www.allnumis.com/user/profile/zoraya
https://account.ankama.com/en/ankama-profile/tocnazax
https://www.wpgmaps.com/forums/users/tocnaza/
https://www.streetpress.com/user/61963
https://www.planetnatural.com/forums/users/tocnaza
http://uxmag.com/readers/tocnaza
https://www.corsematin.com/user/tocnaza/modification_profil_public
https://www.reverbnation.com/zoraya
https://forum.zol.ru/index.php?showuser=55526
http://prince.org/profile/zoraya
https://canvas.instructure.com/courses/1268855/assignments/10096707
https://www.choralnet.org/members/tocnaza/
https://www.studentfilmmakers.com/members/tocnaza/profile/
http://www.niooz.fr/users/tocnaza/Quique
https://www.eeweb.com/profile/sara-zambola
https://www.corejoomla.com/profile/tocnaza.html

Al llegar mi turno admití que no estaba enamorada de él, le quería pero no le amaba. Me dolió mucho verle llorar al escucharme pero proseguí. Acepté mi culpa por mi egoísmo al decidir ser madre sin contar con él. Reconocí un poco a regañadientes que me había pasado con Lucas. Admití mi culpa por no ser la esposa que debía haber sido, por haberle mentido en mi propio beneficio y por haberle descuidado como marido y pareja.

Terminado el turno de las confesiones llegó el momento de las explicaciones.

Al parecer, el día que sorprendimos a Lucas follándose a la chica y al reaccionar yo de la manera que lo hice propició todo lo que vino después. Mariano sabía que Lucas deseaba follarme porque se lo había dicho. No le contrarió ni me dijo nada, era la excusa perfecta que necesitaba para dar un giro a nuestra vida en pareja. Sabía que yo no le amaba y quería intentarlo todo antes de que lo nuestro se acabara. El detonante fue la discusión que tuvimos, cuando le dije lo que sucedía con el jueguecito del cubierto mintiéndole para ocultar la verdad. Mariano ya sabía por boca de Lucas que yo le había enseñado mi sexo a nuestro hijo y una cosa desencadenó la otra.

Con un nudo en la garganta y temblándole la voz, Mariano me dijo que si después de lo que había ocurrido quería dejarle, que lo hiciera. Él se iría de nuestra casa, me la dejaba a mí y me pasaría una pensión para que viviera con dignidad. Aproveché el momento para confesarle mi terror a quedarme sola y le juré que no quería irme de su lado admitiendo mi egoísmo. Tras un silencio insoportable Mariano me dijo que podíamos seguir juntos si yo quería. Sabiendo que nada volvería a ser como antes Mariano y yo decidimos darnos otra oportunidad, comprometiéndome yo a no ser tan remilgada ni exigente y preocuparme más por los míos. Estábamos besándonos cuando apareció Lucas delante de nosotros.
Logged

antony Offline

  •  
  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
Re: El demonio de mi hijo
« Reply #1 on: Jan 31, 2019, 05:41:16 PM »
  •  
Las ganas que tengo de ver chat adulto es mas intensas que todo lo que senti. observar modelos en webcams desnudas es algo incontrolable y por eso siempre me gustan las cams de sexo gratis por que son una maravilla siempre que uno pueda entrar a salas chat xxx y pasarla bien
Logged